Premios, parte 3

martes, 25 de noviembre de 2014

Nos sentimos muy eufóricos ya que el blog ha recibido otro premio. Es el tercero que nos han otorgado y en menos de una semana. En esta ocasión queremos agradecer a “My world of books” por la nominación, -GRACIAS LUANI-. Sentimos que el blog va creciendo y eso se lo agradecemos a ustedes. 

Ahora vamos con las reglas y pasos a seguir...

Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó 
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3. Nominar a 11 blogs 
4. Informar de la nominación a los 11 blogs

5. Seguir al blog que te nominó 


Premios, parte 2

domingo, 23 de noviembre de 2014


¡Hola! Estamos muy contentos ya que el blog ha recibido otro premio. Nos encontramos en un estado de shock más grande que la luna. No podemos creer que ya nos hayan otorgado dos. Queremos agradecer a “La dulce agonía de leer” por nominarnos y por crear esta maravillosa iniciativa, la verdad es que te luciste. ¡Te lo agradecemos mucho!

Ahora vienen las reglas y  pasos a seguir: 

  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

Premios, Parte 1

sábado, 22 de noviembre de 2014

Estamos muy felices de contarles que nuestro blog ha sido nominado a los premios Dardos. Les agradecemos mucho a todos los que nos siguen, comentan o  visitan. También queremos darles las gracias a Burbujas, estrellas y mariposas por nominarnos. La verdad es que no nos lo esperábamos. Muchas gracias!!! No saben lo que se siente que otros reconozcan tu esfuerzo y dedicación a través de estos premios, es una sensación genial que nos impulsa a seguir adelante. 

Volviendo con el premio, las reglas son: 

El premio es simbólico, que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Pasos a seguir:    
  • Incluir una imagen del premio en la entrada.
  • Mencionar y enlazar al blog que te otorgo el premio.
  • Otorgar el premio a 15 blogs
Los blog a los que le otorgamos el premio son:



Felicitaciones a los blogs premiados, nos encantan y esperamos que sigan publicando entradas. ¡Saludos!

Book-tag #1 - El juego del nombre

viernes, 21 de noviembre de 2014

¡¡Hola lectores!! Aquí les traemos nuestro primer Book-tag que encontramos en el blog: "Merodeadora en línea". Este consiste en asignar un libro a cada letra de tu nombre. Sin nada más que decir, empecemos:



F - Four (Veronica Roth)
A - Alicia en el pais de las maravillas (Lewis Carroll)
C - Ciudades de papel (John Green)
U - Una pena en observación (C.S Lewis)
N - Nada (Janne Teller)
D - Diario de Greg (Jeff Kinney)

O - Oliver Twist (Charles Dickens)

A- Asylum (Madeleine Roux)
G-  G de guardaespaldas (Sue Grafton)
U-  Under the dome (Stephen King)
S-  Sinsajo (Suzanne Collins)
T-  Trono de cristal (Sarah J. Maas)
I-  IBoy (Kevin Brooks)

N- No easy hope (James N. Cook)


ʕ•́•̀ʔ Esperarnos que le haya gustado el Book-Tag ʕ•́•̀ʔ
No se olviden publicar un comentario ya que siempre
Son bienvenidos con mucha alegría. 

Reseña: Play de Javier Ruescas

lunes, 17 de noviembre de 2014


Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 512
Trilogía: Play #1
1.Play
2.Show
3.Live

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red.

Reseña
Mí fascinación por la música, me llevó a leer este maravilloso libro,  que varias personas me habían recomendado y que decidí darle una oportunidad.
Se trata de un relato  muy diferente a todos los que he leído hasta ahora, pero no por ello  menos interesante.
Desde la primera página me atrapó y siendo un libro  voluminoso, en ningún momento decayó mi entusiasmo.
Una de las cosas que me llamó la atención fue la división  de los capítulos,  que  son narrados en primera persona por sus protagonistas, Aarón y Leo, dejándonos saber sus emociones, sus pensamientos y los puntos de vista de cada uno.
En cuanto a los personajes secundarios, la mayoría (sin contar a Dalila) me gustaron mucho. Por ejemplo, los amigos de Aarón: Olivia y David me resultaron excelentes  y sin duda alguna risa por los comentarios de “el amigo gay” pegué en el medio de la historia.


"Sin más demora, dejamos atrás la tormenta y no internamos en la inmensa librería buscando, como tantos otros, el calor de los libros y un lugar donde refugiarnos del temporal"


Este libro como se puede notar a simple vista que contiene romance, dándole un gusto distinto a los hechos que ocurren en él (seria como ponerle la cereza al helado).
Como  parte de la  trama también se encuentran varios conflictos entre los hermanos que a medida que se van resolviendo, van fortaleciendo  el vínculo  entre ellos.

Seguramente la pasión que despertó en mí el  libro se vincula a  la misma que siento   por la música, a mis  sueños de ser un artista musical.
Si tuviera que contarles cuando comenzó  mi  pasión, no podría contarles cuando fue, ni siquiera hablaba y cuenta mi familia que me hacía entender moviendo los hombros, para que me encendieran la música, sin la cual no podía conciliar el sueño.

La música  me acompañaba a todas partes y aun cuando los demás pudieran no escucharla, ella siempre estaba en mi mente.

Conclusión final:
Es el primer libro que leo de este autor y la satisfacción con la historia y  el estilo del relato fue tan grande, que sin lugar a dudas no será el último. Si tuviera que emplear una palabra para definirlo, diría que es un libro “muy adictivo”. Seguramente si lo lees compartirás conmigo este concepto.

¿Has leído el libro? ¿Te ha gustado?

Déjanos tu opinión


Facundo

Nuestros lugares favoritos para leer

lunes, 10 de noviembre de 2014

A la hora de leer a muchos les resulta difícil encontrar un lugar adecuado para ello.

Aquí les traemos nuestros lugares favoritos para desarrollar esta hermosa actividad.


Facundo: A mí en especial me gusta leer al aire libre. La mayoría de las veces salgo a mi patio a sentarme en mi hamaca a devorar libros como loco. Normalmente es un lugar muy tranquilo donde la mayoría de las veces no logran interrumpirme. Ese es sin duda uno de los lugares más reconfortantes de mi casa en el que puedo leer. Además es lindo sentir el viento en tu cabeza al hacerlo.




Agustín: Al igual que Facundo a mí también me gusta leer al aire libre, seré "raro" porque me encanta leer con ruidos alrededor, es más, si leo en completo silencio no me concentro y dejo el libro enseguida. También me gusta leer en la cama, simplemente por comodidad.




¿Y a ti, donde te gusta leer?

Reseña: IBoy de Kevin Brooks

jueves, 6 de noviembre de 2014


Título: iBoy
Autor: Kevin Brooks
Páginas: 256 páginas
Editorial: Destino

Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas. Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo!
Aún con sus nuevas capacidades, Tom no puede (por más que intenta) eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.


Booktrailer


Reseña:


No sé exactamente qué decir de este libro. El final me gustó, aunque era bastante predecible, pero toda la historia es impactante, las revelaciones, los nuevos secretos,  etc. Su duración es perfecta, acorde a la historia, más de doscientas páginas repletas de acción, aventura y un poco de tristeza. No me esperaba esa calidad del libro, de hecho, al descargarlo (lo leí en la PC), pensé que sería aburridísimo. Nada más lejos de la realidad, me encantó. Si tuviera que describirlo con una palabra sería: EXCELENTE.
Empezamos, como en todas mis reseñas, con los puntos del libro.
Comienzo con la historia. Me ha dejado impresionado. No me esperaba tanto, la calidad del relato, el carisma de los personajes, todo. Logra un nivel de inmersión llegando a un punto en que ves la historia desde el lugar del personaje, sientes su dolor, su alegría y básicamente sus sentimientos. Su originalidad me impacto. Lo compararía con un libro que haya leído, pero no se me ocurre con cual. Es muy probable que haya muy pocos, o ninguno, que te atrape como este.   PD: Aviso que no lo comparo con los "Juegos del Hambre" o "Divergente", porque no creo que estén en la misma categoría.
Continúo con la duración, la cual sería intermedia, es perfectamente acorde con la historia, alargarlo sería innecesario y acortarlo un delito. El libro me dejó enganchado como pocos y lo devoré en unas horas. Probablemente entonces pensarás que el libro es corto, pero no, es que, si lees desde las 15:00 hasta las 23:00 sin parar, creo que se termina cualquier libro.
En los puntos negativos el único que encontré fue que te atrapa, te atrapa y no te suelta, es decir, hasta que no lo termines no querrás saber de ningún otro libro (por si no se dieron cuenta es sarcasmo).

La única conclusión es que si puedes comprar el libro, cómpralo sin pensarlo, es un MUY buen libro. Última cosa, debo agradecer al usuario "Green Eyes" por recomendármelo ya que me encantó.

También quiero agregar que lo más probable (y si todo sale bien), en 2015, Will Poulter, quien interpretó a Alby en la película de Maze Runner, se transformará en Tom Harvey, siendo el protagonista de esta adaptación.



Agustín