Reseña: Los juegos del hambre de Suzanne Collins - De letra en letra

4 jun 2014

Reseña: Los juegos del hambre de Suzanne Collins


Título: Los juegos del hambre
Título original: Hunger games
Trilogía: Los juegos del hambre #1
Autor: Suzanne Collins
Páginas: 400
Editorial: Molino
1.Los juegos del hambre
2.En llamas
3.Sinsajo

"En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a enviar a una pareja de adolecentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde solo puede haber un ganador. Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los Juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático Distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena"

Reseña
Este libro es genial, muy atrapante (Hasta el punto en que te olvidas de todo lo demás y solo quieres terminar el libro) y, en algunas partes, hasta gracioso.
La escritora Suzanne Collins se esforzó en el libro, y eso a la hora de leer se nota. La historia es muy original, dramática  e intensa, la personalidad de los personajes cambia durante la historia, y eso, hace que no te aburras.
El libro está entre $620 y $630 (pesos uruguayos)

Facundo y Agustín

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Podes descargarlos de distintas paginas. Nosotros no te podemos poner el link de descarga .Ya que según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) infringe los derechos de autor de terceros. Esto ya fue advertido a varios blogs literarios. Igual muchas gracias por comentar y espero que puedas seguir nuestro blog. Un saludo

      Eliminar