Iniciativa ¿Quién es quién? + Premios - De letra en letra

11 dic 2014

Iniciativa ¿Quién es quién? + Premios


Lorena del blog "Daughter of moonlight" nos ha invitado a participar de este entretenido juego, creado por la administradora de "El blog del cuentista"








REGLAS DEL JUEGO:

-Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
-¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por
una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

PREGUNTAS:
1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
“Perdida en un mundo de libros” No nos acordamos como llegamos, pero sí que apenas lo ojeamos nos encantó. PD: El nombre del blog es fabuloso, al igual que el resto de él.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
"My world of books". Es uno de nuestros preferidos, siempre lo visitamos. Tiene pocos seguidores (aunque más que nosotros) y creemos que si sigue así, va a triunfar. 
3.- ¿Quién es el más divertido?
"La cuchu librería". Nos encantan mucho su entradas y ademas del blog, sus administradoras, son igual de divertidas
4.- ¿Quién es el más interesante?
“Modus leyendi”. Este blog tiene un montón de iniciativas, ideas y propuestas (originales) que hacen que uno disfrute mucho de ellas.
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Las personas que más alimentan el blog  son  Lorena de “Daughter of moonlight” y Green Eyes de La dulce agonía de leer”
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Daniel de "Boy with letters". Lo descubrimos hace poco y sus reseñas nos parecen muy completas.
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Sin duda los relatos que más disfrutamos son los de "Albatecuenta"
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
"Tus pensamientos en papel”. Este blog lo conocimos hace unos días y nos pareció muy colorido y alegre.
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
No sabemos a qué se refiere con eso.
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
#Ninguno.
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas:                                                                 
“Mi vida: los libros”. ¡¡Sus imágenes son estupendas, coloridas, hermosas!! Si ya conoces el blog, compartirás la misma opinión. 


¿A quiénes nominamos para esta iniciativa? Pues a todos los que mencionamos acá arriba. Espero que disfruten de este juego como lo hemos hecho nosotros.




Los blogs “Lost in words”“La vida entre las páginas” y "Daugther of moonlight" nos han nominado a los premios dardos. Les agradecemos mucho a todos por pensar en nosotros, nos pone muy feliz recibir premios. ¡¡¡Gracias!!!
Para poder recibir el premio hay seguir estas reglas:
1. Incluir una imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar al blog que te otorgó el premio.
3. Otorgar el premio a 15 blogs.

En este caso, los nominados serán los mismos en los 3 blogs.
1) "Viviendo con historias"                                  9) "Ladrona de libros"
2) "Una aventura en tu bolsillo"                         10) "La estantería de Ana"
3) "Keep reading"                                                  11) "A doble altura"
4) "Una mamá entre libros"                                12) "Leyendo entre sueños"
5) "Descubridora de cuentos"                             13) "My infinite secret"
6) "Soñaba pianos blancos"                                 14) "A story is a dream"
7) "A la sombra de los sauces"                            15) "Vorágine"



Las chicas de la "cuchu librería" nos  han nominado ha este premio. Es la primera vez que lo recibimos. ¡¡¡Muchas gracias cuchus!!!

Reglas y pasos a seguir

1. Seguir al blog que te otorgo la nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y se desea seguirlos.

Las cuchus nos piden 11 cosas sobre nosotros, así que ahí vamos:

11 cosas sobre Facundo
1) Me encanta viajar
2) Amo el chocolate, en especial el Milka
3) Mi animal favorito es el delfín
4) Soy muy estudioso
5) Uno de mis pasatiempos favoritos es cocinar
6) Me gustaría aprender italiano
7) No tengo segundo nombre
8) Nunca he leído la saga de los “Juegos del hambre”
9) Soy muy vago
10) Uno de mis juegos favoritos es “Los sims 4”
11) No me gustan los panchos o hot dogs

11 cosas sobre Agustín
1) Cuando sea grande quiero ser médico
2) Detesto las verduras
3) Mi animal favorito es el pingüino
4) No me gusta la oscuridad
5) Mi color favorito es el rojo
6) Tengo una perra llamada Laica
7) Odio la matemática
8) Mi deporte favorito es el Parkour
9) Tengo un amor incondicional por los ravioles de ricota
10) Mi segundo nombre es Darío
11) Mi programa favorito es Un show más

Nuestros nominados


PD: A nuestros nominados les pediremos que cuenten 11 cosas sobre ellos

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por los premios y sobre todo, gracias por nombrarme en la iniciativa, siempre es un halago recibir estas menciones tan buenas :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. oleee oleee!! graciaas por otorgarnos el blog mas divertido!!! la verdad es que siempre estamos haciendo las payasas!! jejejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por todos tus premios la verdad que so n un montón en cuanto a la iniciativa es una manera original de conocer nuevos blog, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que esta muy original la iniciativa. Saludos

      Eliminar
  4. Awww me alegro que piensen eso sobre el blog! Ustedes también son uno de mis preferidos!! Ahorita haré la entrada.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!! :3 Gracias por nominarme *o* son supertiernos
    Un beso!!

    ResponderEliminar