New on my shelf: Febrero - De letra en letra

16 mar 2015

New on my shelf: Febrero

Gracias a que esta nueva sección tuvo bastante éxito, el día de hoy les traigo la segunda parte que consta de los libros que he adquirido en febrero. Son varios ya que en las vacaciones encontré varias librerías con muchos a la mitad de precio y tuve que aprovechar la oportunidad.

Vista general


Iniciaré con los libros que compré el primer día (si, lo sé, soy demasiado rápido)


Mis primeras adquisiciones son la saga completa de Lazos de Sangre  por Amanda Hocking. Esta consta de 4 tomos, Instinto, Hado, Latido, Designio. El tema principal de estos son los vampiros lo que los convierte en libros de romance paranormal.
Se preguntaran porque gasto dinero en cuatro libros sin haber si me iban a gustar o no, pero el hecho es que cada uno me costó aproximadamente 200 pesos uruguayos (7,92 dólares) y en prácticamente todas las librerías estaban a 450 pesos uruguayos C/U (17,82 dólares), una ganga.
Todos ellos ya están leídos (próximamente haré una reseña) y debo decirles que lo he disfrutado un montón. Están llenos de suspenso, misterio y mucho más. Son muy recomendables para los que les gustan los vampiros.




Continuo con tres libros cuya existencia desconocía, estoy hablando de la trilogía "El lenguaje de las piedras" por el escritor Robert Carter. Estuve un montón de rato frente a la computadora buscando reseñas sobre ellos y no encontré nada, como si los libros no existieran. Hasta ahora he leído los dos primeros y me han gustado mucho, no son una obra maestra pero sin son muy entretenidos.




Y finalmente terminamos con Ángeles Caídos por Susan Ee. Un libro que hace mucho tiempo he querido leer y que el mes pasado llego a mi país. Estaba muy emocionado cuando llegue a casa  inmediatamente empecé a leerlo. ¿Qué les puedo decir sobre este libro?, la única palabra que se me ocurre en este momento para describirlo es horrible.
Tuve que dejarlo varias veces, leyéndolo cada tanto mientras leía otros libros que en serio me enganchaban. A diferencia de muchos, yo no disfruté este libro y pese a las cosas que me pueden decir, nunca olviden que yo me siento más enojado de lo que puedan estar ya que tenía mucha ilusión con este libro.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy.

No olviden que si tienen alguna duda o algo por el estilo, pueden dejármelo en los comentarios. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola como estan?
    Me encanta ver este tipo de entradas.
    Me senti identificada. Que seria de mi biblioteca sin las librerias de saldo/Usados y las ofertas. Creo que cuando te encuentras con una oportunidad como esa hay que comprar. Luego si no te gusta la historia, al menos no invertiste mucho y puedes vender o intercambiar los libros.

    Felicitaciones por cada una de las nuevas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Pues WOW ya quisiera que la librería de donde vivo rebajen los precios T.T Eres la primera persona que leo que no le gusta Ángeles Caídos :O Ahora me ha entrado más la curiosidad para saber el porqué x3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Sisi... a nosotras nos encanto angeles caidos, y ver que te cueste leerlo, cuando siempre esta pasando algo...en fin jejeje ca guto colores
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son las portadas de Amanda Hocking. Yo me estoy leyendo Canción del mar (toda la saga) y las portadas también son preciosas. Suerte con tus lecturas,
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que la saga de Amanda Hocking me enganchó durante los dos primeros libros, los otros me costaron leerlos :P y Ángeles Caídos no lo he leído y no termina de llamarme, después de tu opinión creo que no lo leeré (a pesar de que a mucha gente le gusta xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No mr desanimes con angeles caidos le tengo mucha fe a ese libro. Ya quisiera encontrar gangas asi en mi pais
    BesoS

    ResponderEliminar