Reseña: En llamas de Suzanne Collins - De letra en letra

9 oct 2014

Reseña: En llamas de Suzanne Collins


Título: En llamas
Título original: Catching fire
Trilogía: Los juegos del hambre #2
Autor: Suzanne Collins
Páginas: 380
Editorial: Molino
1.Los juegos del hambre-reseña
2.En llamas
3.Sinsajo

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existeuna rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
                                         
Reseña

Si "Los Juegos del Hambre" es un buen libro, este lo supera con creces. La duración, como en todos los libros de esta saga, es de 400-500 páginas, la historia, casi ni es necesario decir que es muy buena, pero entraremos en detalles más adelante.
Si te gustó "Los Juegos del Hambre", te encantará "En Llamas". De hecho, es muy probable  que te guste más éste que la primera entrega. Un detalle que siempre marcaré en esta saga: la mezcla de aventura, nervios y una pizca de diversión nunca faltarán en estas. También te sorprenderás al ver lo que harán por los 75 años de Los Juegos del Hambre (El libro no, me refiero a la batalla a muerte), además descubrirás más del pasado de los personajes. PD: El final no te defraudará, pero hará que vayas de cabeza a por "Sinsajo".
La duración, aproximadamente lo mismo que el anterior, la cual era muy buena: larga, pero sin hacerse en ningún momento aburrida o repetitiva
Por supuesto que hablaría de los puntos negativos, si los hubiera. Este libro fue el único que al terminarlo lo volví a leer, si tuviera que recomendarle un libro a alguien, le recomendaría este, para mí estuvo al mismo nivel, hasta superior, que "Insurgente".
El precio es de $620 (Pesos uruguayos). No voy a mentir, es caro, pero vale la pena pagarlo para tenerlo en formato físico.


Como conclusión, debo decir que estamos ante una JOYA de libro, de los que he leído, este es el mejor. Si lo compras, no te arrepentirás, sino, te perderás uno de los mejores libros que existen.


Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario