¡100 seguidores! - De letra en letra

8 abr 2015

¡100 seguidores!

Wow!! No podemos creer que ya llegamos y superamos los 100 seguidores. No tenemos la mínima idea de lo que sucedió éste día, pasamos de tener 92 a 102 en tan solo unas pocas horas, así que... 
¡¡¡Celebremos!!!



Queremos agradecerles a todos, desde los primeros que llegaron a nuestro pequeño espacio y a los que se unieron en el camino sin todos ustedes esto nunca habría sido posible también, especialmente queremos agradecer a nuestra madrina Fer del blog Dreams of my Paradise que nos acompañó desde los 46 seguidores hasta el día de hoy y no tenemos palabras para agradecerle por aceptar el compromiso de ayudarnos y apoyarnos durante 5 meses completos, muchas gracias!!. No es un adiós ya que esperamos que podamos mantener el vínculo con ella, ya que es una increíble persona.
Tenemos que admitir que cuando empezamos el blog, no se nos pasó por la cabeza que algún día llegáramos a esta cifra, ni siquiera sabíamos que la gente nos podía seguir, así que imaginen nuestra inexperiencia de hace un año.
El blog paso por muchos cambios tanto de diseño como de secciones y esperamos que pronto podamos hacer muchas cosas más que a ustedes les guste.
Tal vez hagamos un sorteo o algo por el estilo para mostrarles nuestro cariño, nuestro presupuesto no es mucho pero lo que cuenta es la intención. Estaremos pensando en ideas y en la entrada del aniversario, que es pronto, les contaremos que hemos decidido y les traeremos un nuevo diseño que hemos trabajado hace un tiempo.


Sin más que decir, nos despedimos con un abrazo grande, para todos nuestros seguidores

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Éxito, y para los seguidores que faltan. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisísimas felicidades! Me alegro mucho por vosotros, ahora lo que toca es seguir creciendo, que os lo merecéis :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! enhorabuena por tus ya mas de 100 seguidores, te los mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Enhorabuena por esos 100 seguidores :) A mí me queda uno para ello jajajajaa Acabo de descubrir tu blog, te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí.
    Un besoo.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que felicidad mis niños. Aun no rompamos el vinculo no me hurge aun, espero que no les importe.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 100 seguidores :D de seguro segirás creciendo, un beso :*

    ResponderEliminar