Primer aniversario + Nuevo diseño

jueves, 30 de abril de 2015

Ya paso un año desde que comenzó esta gran aventura. Todo fue por un trabajo curricular y luego se transformó en algo muy importante para nosotros. Estamos muy felices por haber hecho este proyecto, le hemos dado poco a poco forma y estamos muy felices del resultado que hemos obtenido durante este tiempo.  
Todo esto es inimaginable, quien diría que haríamos un blog literario y que llegaría tan lejos, por suerte vamos a seguirlo hasta que nos aburramos, que no será pronto cabe decir.

Queremos agradecerles de alguna manera pero como todavía no tenemos nada decidido nada queríamos traerles algunos cambios de diseño para que se sientan más cómodos a la hora de recorrer el blog.

                        Primer diseño                                                                        Segundo





Hemos rediseñado el blog desde cero, jugando con el html (que debo decir que es más complicado de lo que me esperaba) y hemos personalizado y añadido cosas como:

Hay otras cambios mínimos, simplemente queríamos contarles los más vistosos. Esperamos que los ajustes sean de su agrado, cualquier sugerencia háganos saberla en los comentarios.


Les agradecemos todos nuestros seguidores, sin ustedes esto no habría sido posible.
El blog va a seguir creciendo, la aventura, recién está comenzando

5 comentarios:

Un mundo lleno de libros dijo...

Felicidades, se lo merecén. Los invito a mi nuevo blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ esperó y cresca como el suyo:)

Chincla SQ dijo...

¡Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño :3 Espero que sigáis bien y crezcáis muuuuuucho más ^^
Besotes

Violeta dijo...

Hola!
Felicidadess! por ese añito. Besotes

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Muchas felicidades por el aniversario ^_^ El diseño os ha quedado muy personal y chulo, así que ¡buen trabajo!
¡Un beso muy fuerte!

Green Eyes dijo...

Hola guapetones!!!
Tanto tiempo sin pasarme por aqui :O ya mismo los suscribo a mi blog para no volver a abandonarlos nunca
He entrado aqui por primera vez desde hace algun tiempo y estoy feliz con descubrir como han evolucionado y crecido *-* ¡¡Ya pasaron los 100!! ¡¡Felicidades por ello!!!
Pero a pesar de que el blog a cambiado en cuanto su diseño, sigue teniendo la misma bella esencia de siempre :3 acostumbrense a verme por aqui xd no volveran a deshacerse de mi ):D *Muajajajaja*
Un besote a ambos!!!

Publicar un comentario