Del libro al cine - Trailer de prueba de fuego + Reacción de los actores - De letra en letra

19 may 2015

Del libro al cine - Trailer de prueba de fuego + Reacción de los actores

Hoy 19 de mayo Century lanzó el trailer de Prueba de fuego la segunda parte del Corredor del laberinto. Hace tiempo que venía esperándolo y cuando vi el tweet de James Dashner anunciando la publicación quedé muy feliz ya que por si no lo saben, la saga de Maze Runner es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
Probablemente cuando vean esta entrada ya lo habrán visto y se han emocionado tanto como yo lo hice pero aun así, quería expresarles lo que sentí al verlo.

¡CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO/PELÍCULA ANTERIOR!




SINOPSIS DEL SEGUNDO LIBRO.

Poster de la película
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces. 

El tráiler alcanzó mis expectativas. Aunque es cierto que en el no podemos apreciar mucho los que es la gran travesía que transcurre en el desierto, creo que lo que nos muestra es bastante para lo que se refiere al primer tráiler, no olvidemos que la película se estrena en septiembre, en este lapso de tiempo veremos muchos más clips sobre la película (o eso espero).

Hubo escenas que me hubieran gustado que aparecieran en él como la de algún crank... 

¡¡SPOILER!!

(como la que no tiene nariz) o tal vez uno de Teresa y Aris besándose o del grupo de chicas que se encuentran en el desierto. Tal vez no lo pusieron para que los que no leyeron este libro pudieran verlo tranquilos, aunque no creo que una imagen de esas cosas tarde salir a la luz. James Dashner informo que iban a ver varios cambios y creo que si él está de acuerdo, yo también.


El trailer promete bastante, espero que la película no me decepcione como lo hizo conmigo la primera.

También en esta entrada quería comentarles que dos de los actores de la película: Dylan O´brien (Thomas) y Ki Hong Lee (Minho) grabaron una reacción al tráiler y fue subido a youtube.
El vídeo está muy bueno, me gusta ver que es lo que piensan los integrantes de la adaptación.


¿Qué opinas de todas estas noticias? Deja un comentario con tu opinión.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar al blog y me quedo por aquí. Tengo ganas de ver ésta segunda parte, aunque aún más ganas de leer los libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún tengo el libro pendiente así que no veo el trailer pues espero leerlo pronto :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya lei los 5 libros, y ver el trailer del segundo libro esta pajaza, muy buena. Gracias a ti me entere del trailer, sigue subiendo noticias :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) te he nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por mi blog y mira las preguntas. Me subscribo :)

    ResponderEliminar