Grandes cambios - Nueva temporada

sábado, 2 de enero de 2016

¿Alguna vez oyeron el dicho “nuevo año, nuevo comienzo…? De esto es de lo que se trata la entrada de hoy.
Como se podrán haber dado cuenta, el blog ha estado inactivo durante los pasados cinco meses. Un gran lapso, que he utilizado para pensar respecto a este sitio. No ha sido fácil, pero he llegado a la conclusión de que me encanta compartir mis opiniones e interactuar con personas de otras partes del mundo. Me he dado cuenta que quiero seguir haciéndolo por una simple razón: me hace feliz.
Y ustedes se preguntarán ¿si te hace feliz, porque tuviste que pensarlo? La verdad es que hubo bastantes obstáculos que me llevaron a hacerlo. Uno de ellos fue la falta de tiempo ya que como podrán haberlo notado, el tiempo entre las entradas que hay en el blog son de un mes o más y me pareció que, aunque no tenía obligación, debía ser constante. Todo este tiempo lo he usado para, además de pensar, organizarme.
Otra cosa que se estarán preguntando es por qué la entrada está en singular y es que Agustín ya no va a estar en el blog por situaciones personales (de todas maneras le desea lo mejor al blog) y no sabía si yo podía hacerlo solo ya que es un pasatiempo que requiere de muchos elementos con los que no contaba pero, como ya he dicho, debido a la felicidad que me da, no podía dejarlo así como así. Por eso, todo este lapso de inactividad no fue en vano. En él, pensé, me organicé y sobre todo aprendí un montón. Aprendí muchas cosas relacionadas con el blog, hice un curso de html, busqué en internet tutoriales al respecto, integrantes de mi familia me enseñaron a usar Photoshop y todo porque como dije previamente, me hace feliz.
Y ahora me siento orgulloso de presentarles lo que va a ser la nueva temporada: un nuevo diseño creado totalmente desde cero, nuevas secciones, páginas actualizadas y lo más importante, mi sello personal y el cariño que se merece. 
Me siento feliz por el nuevo comienzo del blog el cual, no sería nada sin ustedes. Gracias por la espera y bienvenidos a la nueva temporada de "De letra en letra".

14 comentarios:

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Me alegro de tenerte de nuevo por estos lares, espero poder leerte más a menudo como tú dices :)
Un beso

Lorena | Daughter of Moonlight dijo...

Hola^^ Yo también estoy contenta de verte de vuelta por blogger.
El diseño quedó precioso y no sé si será coincidencia, pero en 2015 terminé mi secundaria y mi colegio se llama "Trilce"(♥) y el ver ese nombre en tu blog ha hecho que De letra en letra me encante más*-* (Por cierto, ¿qué es? ¿una editorial?)

Besos y feliz año^^

Facundo dijo...

Así será.
¡Otro para ti!

Facundo dijo...

¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el diseño.
Y si, es una editorial, es la primera que colaboró con el blog.
¡Otro beso para ti!

BookLover dijo...

Holaa:D me alegro mucho de que vuelvas a este mundillo:3 me pasaré más seguido por aquí, me encanta el diseño de tu blog.

Blessings.

Albatecuenta Únete dijo...

¡Me alegro de que hayas vuelto!
Besos

Facundo dijo...

Yo también me alegro de volver.
¡Saludos!

Facundo dijo...

¡Gracias Alba!
¡Saludos!

Green Eyes dijo...

Hola Facu!!! (¿Esta bien si te llamo así?)
Entiendo que te ausentaras, creo que a todos nos pasa eso de distanciarnos por un tiempo de nuestro blog, lo importante es regresar a él y no dejarlo abandonado.
Me da cierta tristeza que ya no estará Agus, pero entiendo si es por algo personal, igual mandale un besote de mi parte.
Me alegra que el blog esté de nuevo actualizado y que regreses al mundo de la bloggosfera
Un besote enorme para tí!! Y Feliz Año!!!

Facundo dijo...

¡¡¡Hola!!! Coincido contigo, lo importante es no dejarlo abandonado porque, a fin de cuentas, hemos creado este espacio para compartir nuestros pensamientos, opiniones y, para mi, eso es una de las cosas mas importantes: expresar lo que sentimos.
A mi también me dio tristeza ya que el fue una de las razones por las que empecé a leer pero quien sabe, tal vez pueda hacer alguna aparición especial.
¡Otro enorme para ti!

PD: me encanta que me llamen Facu :D

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, Facu!
Me alegro mucho que hayas vuelto por aquí y yo también te he seguido. Lo importante del blog es ver esto como un hobbie y no una obligación. Lo importante es que quieras estar aquí entrada tras entrada.
¡Un besazo ^^!

Mangrii dijo...

Bonito diseño! Animo con la vuelta, a mi me hace feliz cada comentario y cada vez que puedo compartir mi opinión, por eso hacemos esto. Un besin^^

Fernanda Reyes dijo...

Te felicito facu porque no nos dejaste y una lastima que agustin no pueda continuar :( ojala regrese mas adelante

Happiness life dijo...

Gracias por el avisoo! bienvenido de vueltaa! el diseño es precioso! <3

Publicar un comentario