Mis libros mas anticipados del 2016

jueves, 7 de enero de 2016

Con un nuevo año vienen nuevas lecturas y novedades por leer. Algunas nos pone felices y otras nos da igual, pero siempre está esa novedad que nos hace saltar y regocijar de alegría. Hoy les muestro los libros que no puedo esperar a que sean publicados este 2016 y de paso, tal vez, se enteran de alguno cuya existencia o fecha desconocían.
Lo voy a dividir en dos tipos de novedades, las primeras son los libros que serán publicados por primera vez, en su idioma original (en este caso inglés), y por lo tanto no han sido traducidos al nuestro y las otras son las novedades cuya traducción fue confirmada.
Dicho esto, empecemos...

12 comentarios:

Lorena | Daughter of Moonlight dijo...

Hola^^ Yo ya quiero que se publiquen The Last Star y Summer Days and Summer Nights... Y si llega a la librería de la ciudad, no me perdería la oportunidad de leer La espada del tiempo ;)

¡Besos♥!

Aellai dijo...

Uy, si compras todos te vas a quedar pobre haha
Yo tengo muchas ganas de leer algún libro de Rainbow Rowell porque me la han recomendado.
He decidido que si quiero sobrevivir en esta vida, mejor leo los que tengo y espero a que me regalen más o haya ofertas, sino me quedaré pobre.
Ya nos contarás lo que opinas si lees alguno este año :)

abrazos ( de oso )

Sandra dijo...

¡Hola! Por dios, yo también quiero demasiados libros, me voy a volver más pobre de lo que soy actualmente. No sabría decirte, pero de los que has puesto LOS QUIERO TODOS, NO SE ESCAPA NI UNO T_T

¡Un beso! :D

BookLover dijo...

Holaa!! pues todos se ven muy bien, pero en especial me llama la atención el de Magnus Chase.

Blessings!!

Fernanda Reyes dijo...

OIEEEEE QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BLOG SIENTO QUE NO HE PASADO POR AQUI HACE MUCHO. uN BESO Y QUE TENGAS Y¿UN GRAN AÑO :)

Cristina entre letras dijo...

Hola!!
Yo también estoy deseando leer magnus chase y nueve como cenizas :)
Me encanta tu blog, me quedo por aquí
Un beso ^^

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Tengo ganas de empezar con Magnus Chase, y terminar la trilogía de Riordan :) También tengo que empezar con las Crónicas Lunares... Son tantas cosas que quiero jajaja
Espero que puedas conseguirlos todos ^^
Un beso

La Cuchu Librería dijo...

estamos deseando leer la segunda parte de la reina roja y la ultima de la quinta ola!!
crees tambien tenemos muchas ganas de leerlo, pero aqui no nos lo traen T_T asi que nos quedamos con las ganas, esperamos que lo disfrutes mucho!
un cuchu beso!

Mangrii dijo...

Hola :) Le tengo ganas al de Magnus Chase, las aventuras nórdicas estilo Percy prometen bastante la verdad. Luego me muero de ganas de releer Steelheart y darle duro a Firefight. Espero que puedas disfrutar todos los que quieres, un saludo :)

Milena Books&words dijo...

Hola! definitivamente le tengo muchas ganas al los libros de Rick Riordan, este año hay emoción literaria :D Gracias por la entrada Feliz día!

PD: te he nominado a un premio
http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/01/premio-liebster-award.html

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer A Court of Mist and Fury, ya que leí el primer libro y me gustó bastante. Estoy deseando leer el tercero. Tengo unas ganas horribles de que salga también The Last Star que La quinta ola se ha convertido en una de mis sagas favoritas y quiero saber qué ocurre con el final porque Rick Yancey me hace sufrir mucho :(. También tengo muchas ganas de leer el de Magnus Chase porque adoro la mitología, a Riordan y la mitología nórdica, ¡así que ese es mi libro!
¡Un besazo ^^!

Happiness life dijo...

Pues tengo varias continuaciones de sagas deseando que se publiquen <3

Publicar un comentario en la entrada