Booktag #5: Siete cosas sobre libros - De letra en letra

28 ene 2016

Booktag #5: Siete cosas sobre libros


¡Hola! Hoy les trigo un book tag debido a que no hacía uno hace tiempo y este me pareció muy bueno para retomar este tipo de entradas. Lo encontré en el blog "Infinite books" y apenas lo vi, me dio ganas de hacerlo. Sin mas que decir, empecemos...

1. Siete libros que quiero leer antes de morir
Nocte - Courtney Cole  l  Al final de la calle 118 - Clara Cortés   l   Eramos mentirosos - E. Lockhart 
Cinder - Marissa Meyer  l  Iluminae - Amie.K y Jay.K  l  Steelheart - Brandon Sanderson
Las aventuras de Shelock Holmes - Arthur Conan Doyle

2. Siete citas literarias
1)"Queremos la paz, pero no a costa de la libertad." Cinder
2)"Su ventana daba a un desierto, en el cual se fundía indistintamente el cielo y la tierra igualmente grises." La metamorfosis
3)"Nunca me di cuente de lo importante que era el cielo hasta que me quedé sin él." Despierta
4)"A veces la realidad se nos escapa de las manos." Pulsaciones
5)"–Te quiere, Clarke. Te quiere con la clase de amor que la mayoría de la gente se pasa la vida buscando." Los 100
6)"Mátame. Si alguna vez fuiste mi amigo, por favor, mátame." La cura mortal

7)"En realidad no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba." La ladrona de libros


3. Siete personajes femeninos
  Annabeth Chase - Percy Jackson  l  Teresa - Maze runner  l  Alicia - Alicia en el país de las maravillas
  Margo Roth Spiegelman - Ciudades de Papel  l  Luna Lovegood - Harry Potter
Sonia - Maze runner  l  Caroline Forbes - Crónicas vampiricas


4. Siete personajes que quiero matar
  Brenda - Maze runner  l  La rata - Maze runner  l Dolores Umbridge - Harry Potter 
La reina roja - Alicia en el país de las maravillas  l  Gea - Saga: Los héroes del olimpo
-A - Pequeñas mentirosas  l  Ministra Paige - Maze Runner

5. Siete cosas que odio de los libros
1) Portadas horribles
2) Libros publicados simplemente para sacar dinero
3) Personajes poco desarrollados
4) Su precio excesivo
5) Los capítulos larguísimos
6) Poca originalidad 
7) Faltas ortográficas

6. Siete escritores
   Marissa Meyer   l   Rick Riordan   l   Sara J. Maas   l   Victoria Aveyard
Clara Cortés   l   James Dashner   l   Marcos Vázquez

7. Siete blogs
El book tag puede hacerlo el que quiera. Siéntanse todos nominados ◕ ‿ ◕


Espero que les haya gustado mucho. ¿Coincidimos en algo?
¿Se animan a hacerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo super pendiente este book-tag, seguro que lo hago pronto.
    Nocte me está empezando a llamar mucho la atención, es escuchado muy buenos comentarios de él. Las aventuras de Sherlock Holmes son buenísimas, no las he leído todas pero las pocas que si me encantaron. Y pues yo también quiero matar a A, es estresante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Facu!!
    Pues, que cruel fuiste con la cita de Cura Mortal :c no he terminado el libro, pero con tantos spoilers ya sé que pasa, y me rompe el corazon (Ay, mi pobre Newt)
    Wow, no sabia que querías matar a Brenda, aunque te comprendo con la bicha de Dolores Umbrige
    Me ha gustado mucho el Tag, así que me lo llevo
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Facundo!
    Un placer conocerte. Tienes un bonito blog por aca.
    Este tag es buenisimo, pero una tortura. ¿Solo siete? ¡Arrrg!
    Concuerdo contigo en muchos aspectos. Cinder y Eramos mentirosos, tendre que leerlos en algun futuro. Si o si. A matar a la reina roja. ¿En serio te gusta Margo? Wow, esa si que es nueva :D.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!(? Se me hace un poco raro porque siempre digo "Hola guapa!" pero esta entre raro y fabuloso, me encanta saber que hay chicos dentró de esta comunidad! Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este booktag, voy a hacerlo en mi blog pronto.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos y nos leemos desde la iniciativa TCYC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Éramos mentirosos es un libro que vale mucho la pena leerlo, me encantó, no hubo nada que no me gustara. Es super recomendable.
    Y vengo a comentarte que te nominé a un booktag: Liebster Award.
    ¡Feliz año nuevo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar