Book tag #3 - La playa - De letra en letra

25 ene 2015

Book tag #3 - La playa

Hoy les traemos un nuevo booktag vinculado con la estación en la que nosotros nos encontramos, esa época del año donde vamos a la playa, tomamos un helado y hacemos guerras de agua con nuestros seres queridos estamos hablando del verano.


 ʕ•́•̀ʔ ¡¡EMPEZEMOS!! ʕ•́•̀ʔ


1- Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"

Facundo: Creo que el indicado para esta categoría es Correr o morir de James Dashner (reseña), desde el principio la sinopsis te atrapa y te dice que lo leas.

Agustín: Bajo la misma estrella. Es un libro que me llamo la atención desde el primer momento que lo vi. Facu lo ha leído y le ha encantado así que espero que me guste tanto como el.



2- Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español (en nuestro caso, Uruguayo)
Facundo: Ese libro es La quinta ola de Rick Yancey. Me lo regalaron en mi cumpleaños y lo tengo en la estantería desde entonces. He visto reseñas maravillosas sobre él. Debo decir que tiene una portada preciosa llena de relieve y espero que la historia sea igual de buena.

Agustín: El próximo libro que planeo leer es Cuatro por Veronica Roth aunque no sea necesario para terminar la trilogía quiero conocer más sobre este personaje.


3- Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo 

Facundo: Los libros que están de moda últimamente son los de las serie After de Anna Todd. He vistos muchas reseñas tanto positivas como negativas. Es un libro que no crea que lea ya que la trama no me parece muy interesante.
Agustín: Coincido con Facundo en esta respuesta aunque yo solo he visto reseñas muy positivas sobre ellos.




4- Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no 

Facundo: Sin duda el libro para esta categoría es Cazadores de sombras de Cassandra Clare, es un libro que me gusto mucho pero estuve como un mes para leerlo. Al final me puse las pilas y lo termine de leer porque casi nunca dejo un libro por la mitad.
Agustín: En la reseña de Insurgente mencione que había comprado el ultimo libro de esta trilogía que no me estaba gustando mucho y que no sentía que fuera la continuación de la misma historia pero como seguí leyéndolo, el libro fue mejorando un poco aunque seguía sin gustarme en varias partes.




5- Sombrilla: Último libro que no me ha gustado 

Facundo: Si me siguen en twitter (@FacuEverdeen) sabrán que empece a leer El mar de monstruos de Rick Riordan hace unos días y también que vi la película de este libro en el 2013 lo cual hace que sepa todo lo que va a pasar simplemente es por esa razón.

Agustín: El último libro que no me ha gustado mucho es Las ruinas de Gorlan de la saga Montaraces. Me pareció demasiado aburrido.


6- Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar  

Facundo: Para esta categoría voy a elegir a El Principito de Antoine de Saint-Exupéry (reseña), ¿por qué?, porque es un libro que recuerdo a cada instante, nunca me voy a cansar de leerlo, me encanta la historia, los personajes, todo

Agustín: Creo que la respuesta es demasiada obvia, estoy hablando de la trilogía de los juegos del hambre de la que siempre les hablo, amo a esos libros para mí son los mejores del mundo.

Esperamos que les haya gustado este booktag, no olviden que nos encanta recibir sus comentarios ;) Nos vemos en la próxima entrada.


SALUDOS, FACUNDO Y AGUSTÍN

8 comentarios:

  1. Hola!
    Esta genial el booktag, yo tengo pendiente por leer los de After de Anna Todd, han sido un regalo de reyes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que disfrutes los libros que te han regalado. Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Yo también achucharía El Principito :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el book tag :) Les mando un beso y los espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía donde dejarte mi enlace para lo de seguidores con +1 así que te lo dejo aquí. Muy bonito el blog.
    El mío es: viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron sus respuestas, coincido en casi todos :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. After es una montaña rusa de emociones y ese libro esta en todas partes. Y quiero leer La quinta ola se ve tan genial pero es tan caro. :(
    Besos

    ResponderEliminar